Encapsulan pescado de Cuitzeo como suplemento alimenticio

“Este es un día muy importante, porque nos abre la puerta una empresa nacional, para presentar un nuevo producto que es FISHMEAL”, manifestó Miguel Onofre durante la presentación del aditamento elaborado con harina de pescado como base, importante, porque permite avizorar un significativo impacto social en la zona sur de Cuitzeo.

Por ello, el representante legal de Biotura celebró emocionado el convenio comercial entre esa cooperativa y IQ Herbal Products, que detonó la elaboración de FISHMEAL y su incursión en el mercado con la mencionada firma nacional, lo que convierte al nuevo producto en “un detonante económico para la creación de empleos en la región de Mariano Escobedo, municipio de Cuitzeo, sede de Biotura, creadora de la harina de charal, materia prima del nutrimental producto.

Refirió que con el lanzamiento de FISHMEAL empieza una detonación económica dentro de los parámetros de comercialización que se han estado buscando desde hace mucho tiempo, ya que con los nuevos productos se está dando valor agregado “como nunca se había hecho, a la materia prima” de Biotura.

CHARAL

En ese contexto, agradeció al gerente comercial de IQ Herbal Products, Julio García Rivera, por haber confiado “desde que iniciamos pláticas” en Biotura y su propuesta; sobre todo, destacó la calidad nutricional de FISHMEAL y los “extraordinarios beneficios” que el consumidor encontrará en ese suplemento.

El fundador y vicepresidente de Biotura, resaltó que con estas acciones “vamos a hacer historia, con la cooperativa y empresas como IQ Herbal Products”, que abrió la puerta a innovaciones importantes en materia nutricional, enseguida invitó a través de este medio a la ciudadanía, para que adquieran FISHMEAL y comprueben su elevado valor nutritivo, “búsquenlo, pruébenlo, se van a sorprender”, machacó.

En las oficinas de IQ Herbal Productos, Julio García encabezó la presentación de FISHMEAL en el mercado y lo exhibió como “un encapsulado a base de proteínas derivadas del charal”, recordó que esa variedad ha estado en peligro de desaparecer, por lo que “hoy la estamos rescatando”, indicó que su compañía se enfoca al área alimenticia, donde “estamos buscando los mejores alimentos, concentrados en que ustedes los puedan consumir, con la garantía de que el producto es cien por ciento natural y orgánico”.

Enfatizó el papel de Miguel Onofre y la cooperativa que provee el charal que IQ Herbal Products transforma en un excelente suplemento para el consumo humano, destacó que el producto no trae mucho de lo que los peces traen en el medio natural, lo cual atribuyó a que “lo estamos cuidando, desde su producción hasta el encapsulado”.

Mencionó además la gran cantidad de nutrientes de FISHMEAL: proteínas, vitaminas, minerales importantes como el zinc, selenio, magnesio, fósforo y calcio, “tres o 4 cápsulas al día son suficientes para mantener nuestro sistema cardiovascular y circulatorio en óptimas condiciones, incluso recuerden que el pescado trae aceites omegas, todo en una sola capsula”.

Estableció finalmente que los beneficios de FISHMEAL se dejan ver a los 3 o 4 días de empezar su ingesta, dado que “el organismo solito empieza a realizar sus funciones”, otro de los beneficios es que el organismo funciona mejor, además de ayudar en el proceso de desintoxicación.

IQ Herbal Products se ubica en el 936 de la calle Artilleros de 1847, colonia Chapultepec Sur, de Morelia, Michoacán; “cuenten con nosotros, estamos buscando la salud de ustedes a través de la madre naturaleza”, estableció.