La encuesta para definir al candidato de Morena en Queréndaro fragmentaría la unidad alcanzada entre la media docena de aspirantes que se registraron al proceso interno.
Molesto por la forma en cómo se dio la reunión con el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Salvador Camacho lamentó la determinación, pues –dijo- de nada valió el acuerdo al que habían llegado los también aspirantes Lázaro Chávez, Luis Moreno, Mario Bautista y Juan Durán, éste último de Pueblo Viejo. Basto la sola inconformidad de Pedro Varela García para ordenar la encuesta, lo que calificó de absurdo.
Fue el propio ex candidato de Morena, de la pasada elección, Pedro Varela, quien informó del acuerdo en sus redes sociales.
“Con la presencia de nuestro coordinador estatal Raúl Morón Orozco, el día de hoy participe en una importante reunión con mi equipo de trabajo y los demás aspirantes de morena en el municipio de Queréndaro. Dónde se acordó que vamos a la encuesta!
Tras su visita en la ex Hacienda de Queréndaro, Raúl Morón informó de la visita a los Comités Municipales de Zinapécuaro y Queréndaro, “donde nuestras compañeras y compañeros están realizando una labor excepcional en Defensa de la #4T. Cada vez estoy más convencido de que en unidad y compromiso vamos a Transformar a nuestro querido #Michoacán”.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Morón sería factor de unidad para Morena en Zinapécuaro – Encuentro de Michoacán (encuentrodemichoacan.com)