En días pasados el Ayuntamiento de Jiménez presidido por Arturo León Balvanera en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, hizo entrega de becas a personas con capacidades diferentes dentro del Ramo 33.
La entrega de las becas se realizó en diferentes comunidades de la demarcación política, ya que el Ayuntamiento está atento a las necesidades de las personas más necesitadas y aún más en estos tiempos en que la pandemia originada por el Covid-19 ha causado estragos en la economía de la mayoría de las familias.
Al respecto, el edil igual que en otras ocasiones reiteró a través del presidium a todos los discapacitados, que para él, apoyar a las personas con discapacidad y a los que menos tienen es una de sus grandes e importantes prioridades, y que mientras él esté frente a esta administración, siempre velará por los intereses de los discapacitados y de los que menos tienen, para que nunca les falte nada.
Por su parte los beneficiarios señalaron que el alcalde nunca los ha dejados solos con sus familiares que padecen algún tipo de minusvalía, ya que siempre está al pendiente de lo que ellos ocupan, por lo que se mostraron agradecidos tanto con él como con el personal del DIF municipal, a través de quienes el Ayuntamiento sabe de las necesidades de quienes menos tienen.
A su vez las autoridades municipales agradecieron al Gobierno del Estado y al DIF estatal este tipo de apoyos que son con el fin de ayudar a las personas más vulnerables y más necesitadas.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, el apoyo va dirigido a niñas, niños y adolescentes menores de 16 años con discapacidad, así como a adultos mayores con discapacidad, por lo que el Ayuntamiento de Jiménez ha estado atento para que los habitantes de su municipio que reúnan los requisitos, queden inscritos en el programa.
También te puede interesar: En Jiménez se realizan obras de alto impacto aún con crisis económica