Entrega Bedolla visas y computadoras en audiencia pública en Queréndaro

Junto con la alcaldesa Diana Caballero y su gabinete, atendió de manera directa las solicitudes que elaboró la ciudadanía en materia de salud, campo, educación y bienestar

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó visas de turista a personas adultas mayores y computadoras a estudiantes del Centro de Estudios de Bachillerato “Dr. Ignacio Chávez” del municipio de Queréndaro, donde llevó audiencia pública para conocer las necesidades de la población.

Acompañado por la presidenta municipal de Queréndaro, Diana Caballero Romero, el mandatario recibió las peticiones de la población junto con los integrantes de su gabinete, delegados federales, autoridades municipales y legisladores locales y federales.

“Recibimos con orgullo las Audiencias Ciudadanas del Gobernador en Territorio, encabezadas por el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, quien acudió acompañado de todo su gabinete. Las y los querendarenses hicieron valer su voz, planteando de forma directa sus necesidades, propuestas y peticiones ante las autoridades estatales”, destacó la presidenta municipal de Queréndaro.

“Una jornada de diálogo, soluciones y compromiso con el bienestar de nuestro municipio. Seguimos construyendo un Queréndaro más fuerte y escuchado”, aseveró la alcaldesa.

Por su parte, el mandatario estatal refrendó su compromiso con los adultos mayores para que puedan reencontrase con sus familiares en Estados Unidos, tras décadas de permanecer separadas por la falta de este documento, como parte del programa Reencuentro Familiar que impulsa su administración a través de la Secretaría del Migrante que encabeza Antonio Soto.

Mientras que, para fortalecer la infraestructura educativa en los centros escolares con mayor necesidad, Ramírez Bedolla y la titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado, Mariana Sosa Olmeda y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, entregaron de manera simbólica el equipo de cómputo a los jóvenes beneficiados.

Durante la audiencia pública, el gobernador atendió de manera directa las solicitudes que elaboró la ciudadanía en materia de obras públicas, salud, campo, educación, bienestar y agua potable, entre otros temas, mismos que fueron turnados a las dependencias correspondientes para su valoración y seguimiento.