En el marco del compromiso con las familias más vulnerables del municipio, personal del DIF municipal de Jiménez realizó una jornada de trabajo en la que entregó despensas alimentarias.
Como se conoce, este es un programa que apoya el DIF estatal y con el apoyo del municipio se busca cubrir a todas las familias que más necesidades tienen, de ahí que se acude a los lugares más remotos del municipio y se entregan de manera personal en las casas de aquellas familias a las que se hicieron previamente estudios socioeconómicos.
Luego de que se realizó este recorrido quedó de manifestó que se seguirá buscando que más familias puedan integrase a este programa, pues la necesidad en el municipio es mucha.
La visión ha sido desde el primer día del gobierno de Mari Muñoz Ledo Viveros, que se trabaje en pro del desarrollo familiar, pero sobre todo de aquellos que menos tienen.
La despensa apoya la sana alimentación, por lo que los productos que contiene apoyan a la nutrición adecuada de aquellos que la consumen y aunado con buenos hábitos como tener activación física, contribuyen a que las familias sean más sanas.
Te puede interesar también: Beneficiadas 32 familias en Jiménez con programa de construcción