Para continuar con el mejoramiento a las escuelas del municipio, el presidente municipal de Queréndaro, Edgar Barrera González, realizó la entrega oficial de una barda perimetral para la Escuela Primaria Hijos del Campesino en la localidad de El Castillo, en la cual existía mucho interés de la población de llevarse a cabo, ya que por mucho tiempo las instalaciones del lugar habían sido saqueadas por la noche.
La representante de la Sociedad de Padres de Familia agradeció la construcción de dicha barda, ya que resguarda la seguridad de los niños que cursan la educación primaria.
La madre de familia hizo notar que por primera ocasión un Presidente Municipal destina dos obras en un mismo año, refiriéndose a la construcción de la cancha de usos múltiples entregada hace un par de meses por la administración municipal que encabeza Edgar Barrera.
Durante la inauguración el edil Independiente reiteró que no hay nada que agradecer, ya que el recurso ejecutado es de la población y lo único que hace el Ayuntamiento es administrarlo y aplicarlo en los lugares donde exista mayor necesidad.
El corte del listón estuvo engalanado con la presencia de los alumnos y maestros de la escuela, quienes notablemente emocionados agradecieron el apoyo de las autoridades.
En el lugar fue entregada una placa alusiva a la construcción de la barda que tiene como fin hacer conciencia sobre el cuidado de las instalaciones de la escuela, pero principalmente incentivar a los alumnos a continuar sus estudios.
Edgar Barrera informó que continuarán recorriendo cada una de las escuelas de todo Queréndaro y enfatizó que no descansará hasta que cada una de las escuelas tenga un beneficio.