Con el firme compromiso de construir una Morelia verde, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, entregó 765 calentadores solares que ayudarán a reducir el impacto ambiental que genera el uso de combustibles y apoyarán a reducir los gastos económicos al interior de los hogares morelianos.
Durante la entrega de los calentadores por parte de la Secretaría de Bien Común y Política Social, Alfonso Martínez se declaró a él y a su administración como defensores del medio ambiente; prueba de ello, su compromiso de plantar un millón de árboles en el transcurso de su gobierno, meta que incluso espera superar.
En este sentido, el Alcalde pidió el apoyo de las y los morelianos para que colaboren con el mantenimiento de las áreas verdes y participen en la jornada de reforestación que se llevan a cabo tanto en la periferia, como en la mancha urbana, por el Gobierno Municipal.
Por su parte, el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres, explicó que en el caso de los calentadores solares, son herramientas que reducirán el uso de gas e incidirán positivamente en el medio ambiente; lo más importante, apoyarán la economía de 4 mil morelianos y morelianas.