Como parte de coadyuvar a la economía de los vecinos del municipio, el Gobierno de Tarímbaro arrancó con el programa anual de entrega de pollitas ponedoras que benefició a 100 familias tarimbarenses.
A través de la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentable se hizo entrega del beneficio a las familias, quienes contarán con la opción de engordar y criar a las aves para su consumo, o afianzar la producción de huevos.
Asimismo, las aves ya se entregaron vacunadas y listas para comenzar con el proyecto, por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pompa Rodríguez aseguró que será un gran apoyo para las familias que fueron beneficiadas.
“El apoyo a la economía familiar es una prioridad para esta administración, seguiremos trayendo programas que sean benéficos para las y los tarimbarenses”, aseveró el funcionario.
Por último, pidió estar al pendiente de las convocatorias que genera el Ayuntamiento de Tarímbaro para que puedan beneficiarse más familias y adelantó que en próximas semanas se abrirán programas de apoyo de pavos.