Conocer de primera mano las necesidades de la población y ayudar en todos lo que se puede desde la posición que tenemos en este momento ha sido la forma de conducta desde que asumimos la alcaldía, apuntó el presidente municipal Víctor Vázquez Tapia en un recorrido en el que entregó obras en el municipio de Puruándiro.
Fue acompañado de la síndico municipal Elena Vega Uribe, así como de regidores y personal de Obras Públicas, entre las obras que entregó se encuentran 135 metros lineales de rehabilitación de drenaje sanitario, en la calle Constitución de la comunidad de El Rodeo de las Rosas, obra que fue inaugurada de manera simbólica.
En esta misma comunidad, se inauguró la ampliación de pavimentación en la calle Niños Héroes, una obra a base de concreto hidráulico, en donde vecinos de la población, agradecieron al alcalde y a los funcionarios especialmente a los responsables de la dirección de Obras Públicas, que han puesto su empeño y dedicación para que estas obras queden debidamente construidas.
En otro punto del municipio ya en la cabecera municipal acudió a la calle Tabasco de la colonia Los Ángeles, en donde entregó varios viajes de revestimiento para mejorar las condiciones de la vialidad y dialogó con los habitantes del lugar, con quienes asumió diversos compromisos.
Explicó en este lugar a los habitantes que si bien es cierto quisieran que la calle se pavimentara, no solo que se revistiera, esto no depende de la sola voluntad, tienen que integrarse varios factores, en donde intervienen la realización del proyecto, la asignación de recursos y aprobación del cabildo.
Por eso agradeció a los regidores presentes que lo acompañen a este tipo de actividades, pues de esta manera conocen también la necesidad y la demanda de la población y también ellos hagan el compromiso de apoyar obras como estas, pero principalmente que lo hagan con conocimiento de las peticiones que hace la población.
Puede interesarte también: Promueven eventos culturales para Puruándiro