Entrega Salvador Camacho más de 100 becas a niñas y niños de Queréndaro

El Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, acompañado de miembros del gabinete realizó la entrega de más de 100 becas a estudiantes de los diferentes planteles de educación básica del municipio.

“Desde el principio de nuestra administración nos propusimos a generar apoyos que llegarán directos al pueblo, estas becas que mes con mes les estamos entregando es el reflejo de ese compromiso que hicimos desde el día uno”.

Estos incentivos a la educación -dijo- son gracias a que hoy Queréndaro tiene finanzas sanas, “cuando llegamos el tema financiero era delicado, por la deuda que existía; esa deuda la hemos bajado y vamos a dejar finanzas sanas al final de mi administración”.

Las becas municipales para niñas y niños se entregan de manera mensual, directamente a los padres de familia de los estudiantes, destacando que cada año ha subido el monto que se les otorga.

Los estudiantes que cuenten con calificaciones de excelencia reciben un incentivo adicional.

El presidente Municipal de Queréndaro invitó a los padres de familia de los beneficiarios a motivar a sus hijos para que sigan por el camino de los libros y las aulas, además de que les impulsen a realizar actividades deportivas y artísticas.

Chava Camacho reiteró su respaldo a la educación, “en mi tendrán a un aliado, que siempre buscará que sus hijos cuenten con apoyos de este tipo”. Hizo el compromiso de redoblar esfuerzos para mejorar la infraestructura educativa.