El compromiso del presidente municipal de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia de realizar obras que beneficien a la población se cumplió a cabalidad en la comunidad de Nuevo Progreso, en donde se inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata.
Resalta en esta obra que además de ser de alta calidad por haberse realizado en base a concreto hidráulico, también se renovó la red de agua potable con una extensión de 117 metros lineales.
Esta es una calle que es principal en esta localidad pues es acceso y salida de la comunidad y se enlaza con otros lugares del municipio pues queda al paso de la carretera estatal que conecta Janamuato, San Miguel, entre otras poblaciones y es paso al municipio de Panindícuaro por Curimeo.
El presidente municipal en esta visita refrendó su intención de apoyar a todas las comunidades en las diferentes necesidades y de esa manera y con la confianza que otorga el presidente, un grupo de madres de familia se acercaron a él para solicitar apoyo en las diferentes necesidades de este jardín de Niños.
La respuesta del alcalde fue inmediata y acudieron a dicho centro educativo en donde botes de material que ayudará a que este plantel se encuentre en mejores condiciones.
En este sentido el alcalde señaló que todas las veces que sea posible estará apoyando al centro educativo, pues es la mejor inversión que se puede hacer desde un gobierno.
Los habitantes agradecieron al presidente tanto por la obra de pavimentación como por el apoyo al Jardín de niños y lo invitaron a que estuviera con más frecuencia en esta comunidad en donde le dijeron es bien recibido.
Te puede interesar también: Víctor Vázquez entrega aula en El Pilar