Con el compromiso de cuidarla y conservar la nueva cancha de usos múltiples, la comunidad de Las Canoas agradeció a la alcaldesa Mirna Violeta Acosta Tena por esta obra en la que se invirtieron cerca de dos millones de pesos.
La obra incluyó la techumbre e iluminación para disfrute y gozo de las familias, pues además de ser un espacio para la práctica deportiva también será escenario de actos cívicos, sociales y culturales.
La Presidenta Municipal recordó que en campaña hizo el compromiso de mejorar las condiciones de la comunidad.
Agradeció al encargado del orden de Las Canoas, Lucio Martínez Guzmán, por haber involucrado en el proyecto a los migrantes, quienes también aportaron para hacer realidad esta importante obra.
Violeta Acosta hizo notar que en cada una de las comunidades de Copándaro la administración municipal está dejando huella con obras como esta; en Los Fresnos por primera vez se pavimentó una calle y se construyen las bardas perimetrales del preescolar y la Escuela Primaria, además de de la construcción del tanque de agua potable.
De igual forma, añadió, en San Agustín del Maíz se realizan otras pavimentaciones y se están rehabilitando los campos deportivos, lo mismo que en la cabecera municipal.
Se refirió, además, al mejoramiento de la imagen urbana en el acceso a la comunidad de Santa Rita, solo por mencionar algunas de las obras. “Estamos haciendo obras que van a dejar huella, estamos trabajando con el corazón para nuestro municipio”, asentó.
Habitantes de la comunidad agradecieron la entrega de esta anhelada obra, “no tuvimos que rogar mucho, para que esto se hiciera una realidad, agradecemos esta cancha y el techado de la cancha de la telesecundaria. El esfuerzo que la presidencia ha hecho para el mejoramiento de la comunidad ha sido enorme”, reconocieron.
Los habitantes hicieron el compromiso de cuidar de la nueva instalación y darle uso correcto para fomentar las actividades deportivas y recreativas entre las familias de Las Canoas y localidades aledañas.