Autoridades del municipio de José Sixto Verduzco entregaron al personal del CEMSAD 50 de la comunidad de Unión de Juárez, la obra de la red eléctrica para las instalaciones del plantel educativo.
En compañía de padres de familia, unos cuantos alumnos y por supuesto el personal de esta institución, el profesor Guzmaro Zamora Sánchez, secretario del ayuntamiento a nombre del presidente municipal Rubén Robledo Agabo, expresó su reconocimiento a los docentes, por continuar con la educación de los jóvenes pese a esta difícil situación de pandemia que se vive.
Sobre la obra que se entregó señaló que la administración de la que forma parte está preocupada de manera constante, en realizar obras que beneficie al sector educativo y una de ellas que estaba pendiente, es precisamente la electrificación del plantel de Cemsad de Unión de Juárez
Al respecto de la obra que entregaron apuntó que es de suma relevancia pues el plantel cuenta ya con un laboratorio de cómputo, habilitado y funcionando gracias a la energía eléctrica.
Esto permitirá a los estudiantes avanzar en su educación al hacer uso de las nuevas tecnologías de la información.
Además de contar ya con la sala de cómputo cuando la pandemia lo permita y regresen a clases presenciales, podrán contar y disfrutar de la luz artificial con lo que tendrán mejores condiciones en el trabajo diario, pero también en seguridad.
Apuntó que las instrucciones del presidente municipal, es que en este tipo de actividades se escuche a los habitantes de las comunidades para saber cuáles son las acciones que se requieren en cada una de ellas y en la medida de lo posible ir atendiendo sus necesidades.
Agregó que el presidente municipal le había encargado especialmente recordarles que es necesario que se sigan las medidas de sanidad recomendadas desde el principio de la pandemia, y aunque el número de casos ha disminuido en este municipio, es necesario no bajar la guardia.
Mientras no se encuentre vacunada toda la población, el riesgo de contraer la enfermedad sigue latente y aunque muchos se han recuperado, no se puede saber quién sí la aguantará y quien no, lo mejor es seguirse cuidando finalizó
Te puede interesar también: Concluida la rehabilitación de Caminos en José Sixto Verduzco