Con el propósito de garantizar los niveles de protección y equipamiento con que deben contar los elementos de Seguridad Pública Municipal, el Ayuntamiento de Charo adquirió chalecos antibalas para el personal de la corporación.
El presidente municipal, Ramón Hernández Yépez, al efectuar la entrega de los chalecos de protección a los preventivos, dijo que hasta el último día de su administración seguirá realizando esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los elementos, por que estos a su vez tienen la enorme responsabilidad de velar por la tranquilidad y los bienes patrimoniales de los ciudadanos.
Señaló que con recursos propios, el Ayuntamiento destinó poco más de 200 mil pesos para efectuar la compra.
Acompañado de funcionarios municipales y de los jefes policiacos de la institución, el edil se comprometió con los elementos a seguir impulsando las gestiones para que en breve la Seguridad Pública y Protección Civil municipal puedan contar con instalaciones más dignas.
“Reubicar ambas instituciones es una prioridad y estamos trabajando para conseguirlo a la brevedad”, aseguró el munícipe.