En un paso más hacia el fortalecimiento del sector agrícola en Tarímbaro, el presidente municipal, Eric Gaona García, inauguró la rehabilitación del pozo de agua para uso agrícola en la comunidad de Cuitzillo Grande y puso en marcha el nuevo pozo de agua de Rancho Nuevo.

Preocupado por el desarrollo del campo y que los productores del municipio tengan agua para sus parcelas, el alcalde Eric Gaona García inauguró un nuevo pozo de agua para uso agrícola en la comunidad de Rancho Nuevo, mismo que beneficiará a los productores locales e impulsará el desarrollo agrícola de la región.
Acompañado por los campesinos y vecinos de Rancho Nuevo, el alcalde refrendó su compromiso con los productores del municipio.
Días antes, y acompañado de ejidatarios y habitantes de Cuitzillo Grande, el alcalde destacó la importancia de la rehabilitación del pozo de agua para uso agrícola, que permitirá a los productores contar con el vital líquido para el riego de sus parcelas, garantizando una mejor producción y sustentabilidad en el campo tarimbarense.
“Seguimos trabajando en la perforación y rehabilitación de más pozos de agua, la construcción de canchas deportivas, techumbres, calles y mejoras en todas las comunidades” expresó el edil durante el evento.
El Gobierno Municipal, mantienen su impulso a las obras de infraestructura hídrica en el sector agrícola.



