Es hora del despertar del pueblo: Alfredo Ramírez

Acatado a regañadientes por las huestes de Morena, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ratificó la negativa de registro para Raúl Morón en un inapelable resolutivo, la dirigecia nacional presentó a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato sustituto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Michoacán

El dirigencia nacional, Mario Delgado, junto con Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena,  informó a medio millar de militantes y candidatos presentes que en acuerdo unánime la Comisión de Elecciones tomó el acuerdo de nombrar a Ramírez Bedolla ante la premura del tiempo de 48 horas establecido por el Tribunal para regisrar candidato.

El llamado del propio Raúl Morón fue de unidad para lograr un triunfo contundente el  próximo 6 de junio en las urnas.

“Ocupamos del compromiso de todos los actores políticos, del pueblo de Michoacán, de todos los hombres y mujeres, para demostrarle a nuestros adversarios que nuestro estado no va a sufrir más retrocesos, porque las y los michoacanos ya decidieron, y con Alfredo Ramírez Bedolla va a llegar la Cuarta Transformación”, remarcó Raúl Morón Orozco, ahora en calidad de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

“Piensan que nos vamos a desanimar, y no, vamos a reaccionar con mayor empuje, con mayor organización, con mucha disposición para hacer realidad este anhelo de que este estado cambie”, subrayó.

Los dirigentes partidistas reconocieron en la figura de Alfredo Ramírez un factor de unidad, al ser fundador del partido y un distinguido obradorista en las últimas dos décadas.

Alfredo Ramírez subrayó que como fundador de Morena en Michoacán enfocará toda su capacidad y liderazgo en consolidar la 4T en la entidad, para luego reconocer el compromiso que acompañó a Raúl Morón en su encomienda como coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, y ahora como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda.

Alfredo Ramírez ofreció su lealtad y el amor a Michoacán como garantía de que no fallará a quienes creen que es posible tener otra realidad para Michoacán.

“Los invito, desde hoy, a que nos sumemos a este gran movimiento. Que no nos hagan pensar que con dinero ya ganaron. Si estamos juntos podremos poner fin al régimen de corrupción que ha retrasado el desarrollo de Michoacán, y que le ha robado la paz y tranquilidad a nuestra gente.

Vamos a demostrarles que el pueblo manda. Vamos a levantarnos en las urnas y a defender la esperanza. El gobierno tiene que dejar de ser fuente de privilegios y riqueza para unos pocos, y debe servir para procurar el bienestar de las michoacanas y michoacanos. Es hora de las mayorías, es hora del despertar del pueblo”.