Durante los días de la actual administración municipal se han tendido todos los rubros que requieren el ejercicio de la administración, pero un tema que le ha interesado mucho a la población es la rehabilitación del camino a Caurio de Guadalupe, señaló la alcaldesa de Jiménez, María Muñozledo Viveros, quien apuntó que se realizan gestiones sobre este tema.
No obstante no es lo único que han atendido, aseveró que han sido puntuales también en realizar una renovación de personal que era una petición tajante de la ciudadanía al brindarle el apoyo para que ella fuera la primera presidente municipal de Jiménez.
No obstante ha sido necesario que algunos elementos se han tenido que recontratar con el fin de que el trabajo no se pare, pero sí ha sido necesario que se hagan algunas liquidaciones y esto ha mantenido a la administración municipal en una situación económica muy estrecha y consecuentemente se han registrado ajustes que en ocasiones no son bien vistos por todos los usuarios de la administración, pero pueden estar seguros, dijo la presidente, de que estos cambios son para darles una mejor atención a toda la población.
Es por esta razón que han procurado que la atención a la población sea constante, mientras la presidente municipal se encuentre en la Presidencia puede ser visitada por cualquier persona, salvo los días que realiza gestiones.
Este tema ha sido un tanto delicado por la pandemia, no obstante con todas las medidas de seguridad continúan realizando trabajos, por ejemplo este miércoles visitaron a la titular del DIF estatal María del Rosario Cruz García para tratar temas relacionados con apoyos de beneficio para la población.
Pese a que falta escasa una semana para que concluya la actual administración estatal, los temas institucionales no se paran y es por esto que se realizan este tipo de gestiones para lograr beneficios en favor de la población de Jiménez.
Te puede interesar también: María Muñozledo Viveros reitera su disposición de servir con nuevas ideas y nuevos resultados