Con la finalidad de fomentar la unidad y acrecentar la estructura en torno al movimiento social #EsClaudia, el líder de izquierda y consejero de MORENA, Raúl Morón Orozco, concluyó este fin de semana con una gira por los 12 distritos electorales de Michoacán.
En las diferentes reuniones, que concluyeron hoy en los municipios de Morelia y Puruándiro, Raúl Morón, llamó a unificar esfuerzos para fortalecer al partido de cara a los siguientes retos electorales, en aras de consolidar y hacer valer su condición de primera fuerza política del país.
Destacó, que #EsClaudia, es un movimiento que garantiza la continuidad de los principios y valores de la Cuarta Transformación, razón por la cual lo respalda y participa activamente en la organización de su estructura, no solo en Michoacán, sino en otras entidades como el Estado de México.
Externó que ya concluida la gira por los distritos, los esfuerzos se enfocarán en la calendarización de reuniones municipales y así instalar coordinaciones en cada uno de ellos, con lo cual se avanzará en la estrategia de colocar a esta propuesta como la mejor alternativa para el país.