La señora Esther Salguero Ramírez fue la ganadora del coche último modelo en la Rifa del automóvil y motocicleta entre los contibuyentes cumplidos del predial y del agua en el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que realizó el Ayuntamiento de Charo.
Ante una gran asistencia de habitantes del municipio de Charo, en la Plaza Cuauhtémoc se celebró la Gran Rifa del automóvil y motocicleta del Predial y del CAPA, encabezada por el alcalde Chava Cortés, quien les agradeció a los contribuyentes cumplidos su compromiso con Charo, porque el recurso captado en el impuesto y pago de servicios podrá invertirse en obras y programas en beneficio de todo el municipio.
“La rifa es una manera de agradecer el esfuerzo que hacen todos los charenses al pagar sus impuestos; el año pasado llegamos a una cifra histórica de recaudación y fue gracias a la confianza de todos los habitantes; ahora en este año, a estas alturas, ya hemos alcanzado la meta, gracias a la responsabilidad de todos los ciudadanos”, expresó Chava Cortés.
Esther Salguero Ramírez fue la ganadora del automóvil y Alejandro Garcia Huila fue el afortunado ganador de la motocicleta, premios entregados por el presidente municipal de Charo.
Además, hubo otros ganadores como Ramón Hernández Yépez que se ganó una pantalla; Vicente Carabantes Zamudio, ganador de un horno de microondas; Hortencia Zuñiga Alfaro, también ganadora de un horno; y, Armando Rodríguez Sonato, quien se llevó a casa una estufa.