Paulina Ambriz Andrade y Monserrat Díaz González son alumnas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) y realizan su educación dual en el Ayuntamiento de Huandacareo.
Ambas cursan el quinto semestre de la carrera de Ventas en el plantel Huandacareo y durante un año pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.
“Este modelo me ayudará a continuar mis estudios de nivel superior o emprender mi formación laboral”, compartió Monserrat.
Esta vinculación se da tras la firma de convenio que llevaron a cabo el director del Cecytem, Juan Carlos Velasco Procell y el alcalde de Huandacareo, Pedro Alexis Velázquez Guzmán.
“Estamos muy contentos de realizar esta alianza en beneficio de nuestros alumnos, quienes pondrán en práctica los conocimientos que han adquirido durante dos años”, destacó el director del subsistema educativo.
Por su parte, el presidente municipal comentó que es una importante alianza para el fortalecimiento de la educación en el municipio. “Nuestro compromiso es con la juventud, con la educación, este convenio es para que realicen su servicio social, prácticas profesionales y su educación dual”.