Ante el compromiso adquirido por parte de la administración que encabeza Mari Muñoz Ledo Viveros en el municipio de Jiménez por mantener los servicios de salud con alta calidad, se realizaron con el apoyo del personal de salud y el Ayuntamiento, evaluaciones de espacios y servicios en el Centro de Salud de la cabecera municipal.
La intención es detectar las deficiencias que puedan existir, corregirlas y con ello garantizar un trato y servicio de calidad en cada una de las acciones y consultas que realiza el Centro de Salud.
Para ello es necesario que este proceso se lleve a cabo con la supervisión del personal especializado de la Secretaría de Salud, por lo que es necesario que se realicen gestiones para que el personal acuda a verificar dicho proceso.
En este caso, la presidente municipal Mari Muñoz Ledo Viveros, fue la responsable de realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo esta revisión de certificación, lo que permitirá realizar la acreditación de calidad para este centro de salud.
Dicha gestión fue solicitada ante autoridades tanto estatales como federales, lo que permitirá que una vez cumplidas dichas verificaciones, éstas garanticen que se brinda la atención médica con calidad y calidez, dando importancia a todos los casos según su gravedad y urgencia.
De esta manera se realizan las acciones que garantizan resultados diferentes en este gobierno, en donde la motivación principal es el bienestar de las personas que habitan este municipio.
Durante las primeras intervenciones, la presidenta municipal agradeció al personal de la Secretaría de Salud que apoyó este proceso, el cual, señalaron, se cumplirá cabalmente, pues el servicio que actualmente se presta es muy bueno y esto permitirá que en poco tiempo se logren las metas planteadas.
Te puede interesar también: Jiménez participa en el Teletón