“Alzar la voz para exigir sus derechos” y sufragar este 6 de junio para sacar a los corruptos del gobierno local, exhortó a los ciudadanos el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Fernando Sánchez Juárez, quien busca convertirse en el próximo alcalde de Álvaro Obregón.
Durante un encuentro en una colonia de la cabecera municipal, en la que además presentó a su planilla de sindica y regidores, criticó a quienes pretenden reelegirse en el Ayuntamiento toda vez que la obra ha sido escasa, han mantenido una gestión de puertas cerradas y han cortado apoyos sociales a la gente más necesitada, mientras por otro lado cuenta con funcionarios a los que paga hasta 100 mil pesos mensuales.
Sánchez Juárez, dijo que impulsará obras de infraestructura básica que impacten en el desarrollo de las colonias y comunidades que reclaman mejores servicios de agua potable, electrificación, drenaje, alumbrado y también espacios recreativos que alejen a los niños y jóvenes de las drogas y la vagancia.
Ofreció construir por la parte del rastro local, un libramiento con espacios que permitan además fomentar el deporte y eliminar los focos de infección e insalubres que se encuentran en el lugar.
El abanderado del PES, Fernando Sánchez, apuntó que mejorar la seguridad pública es vital para que los ciudadanos se sientan tranquilos, pero sobre todo que confíen en los elementos y estos a su vez respeten los derechos humanos de los ciudadanos.
Luego de advertir a hombres y mujeres que no se dejen sorprender por quienes hoy llegan con una despensa a cambio del voto, el candidato recalcó que estas solo duran una semana, pero los malos gobiernos años.
Puntualizó que de favorecerle el voto ciudadano, impulsará un programa de vivienda digna y un mayor número de becas para jóvenes; además de proyectos productivos; obras con trabajadores locales para que se incentive con el circulante el comercio.