A menos de un año de trabajo al frente del Gobierno Municipal de Copándaro, Mirna Violeta Acosta Tena se ha caracterizado por un espíritu incansable de servicio y compromiso con el avance de su municipio.
Esta semana arrancó varias obras como el alcantarillado sanitario de la calle Ignacio Zaragoza en la cabecera municipal, donde ante algunos vecinos se comprometió continuar “tocando puertas en las dependencias federales, estatales y, los congresos local y federal para concretar los proyectos que tenemos planeados para detonar el desarrollo de Copándaro”.
En la comunidad de Santa Rita, ante autoridades educativas, padres de familia y personal docente arrancó la obra de dignificación del Jardín de Niños de la localidad, que contará con una techumbre que permitirá desarrollar las actividades de la institución con mayor comodidad.
Además, hizo entrega de apoyos a jóvenes talentos locales con equipo de sonido, lo cual les generará recursos a través de su autoempleo.
En la Colonia La Antorcha arrancaron los trabajos de perforación de un pozo profundo, con lo cual se resuelven necesidades de primera necesidad entre las familias moradoras de dicho asentamiento urbano.
En la Cañada de la Yerbabuena comenzaron también los trabajos de construcción de un aula en el Jardín de Niños, donde la Presidenta Municipal reafirmó su compromiso con los pequeños que “son en quienes debemos enfocar nuestros esfuerzos, las nuevas generaciones requieren de nuestro trabajo y compromiso para que tengan mejores condiciones que las que tuvimos nosotros para estudiar y prepararnos”, expresó.