Con más de 25 carros alegóricos, Zinapécuaro realizó su segundo Festival Navideño y el tradicional encendido del árbol en el jardín de la plaza principal, donde el alcalde Alejandro Correa convocó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas en paz y unión familiar.
Cientos de familias observaron el desfile multicolor que fue alegrado por luces, villancicos y las sonrisas de pequeños y grandes.
Ángeles, duendes, Santa Claus, esferas, bastones de caramelo, pastorcitos, reyes magos, renos, piñatas y muñecos de nieve invadieron las calles de Zinapécuaro.
Fue una comunión entre el pueblo y las autoridades, pues cada departamento de la administración público tomó parte en el evento, al igual que las distintas instituciones educativas.
Una lluvia de aguinaldos dio cuenta del Gobierno con la gente, de los valores, la unidad y las tradiciones que profesa y promueve el Presidente Municipal, Alejandro Correa, que agradeció a todos los que hicieron posible este segundo festival navideño. “¡Que Jesucristo en esta Navidad Nazca en cada una de las familias!”