Ejemplares del reino animal, como venados, pavo reales y llamas, y especímenes del género humano acudieron en apoyo de Rodolfo Yáñez para reconfortarlo al llegar a la edad peligrosa, por lo mismo le manifestaron su apoyo y buenas vibras para superar el difícil trance.
Ya en plan serio, amigos y familiares del cumpleañero acudieron a festejar los 41 años de Rudy, como afectuosamente le dicen, él estuvo acompañado por su padre, su hija y su pareja Carla, además del anfitrión Martín Acosta y su gentil esposa Alejandra, el ingeniero Amado Hernández, el capitán Adrián Magaña y el cronista de Tarímbaro, Manuel Lara, entre otros que levantaron sus copas para brindar en augurio de éxito y salud para el festejado.
Con sombrero y huaraches a la usanza de su tierra, Carácuaro, el avecindado en Tarímbaro desde hace ya bastantes años agradeció la convivencia y recordó a quienes desde su llegada para estudiar en Morelia lo apoyaron arropándolo como un integrante más de sus familias, posteriormente partió el tradicional pastel y rompió el baile en un ambiente sano, donde además recibió presentes y todo el afecto de la concurrencia. ¡¡Felicidades Rudy!!