El presidente municipal de Puruándiro Víctor Vázquez, rindió el informe de obras y acciones del Ayuntamiento que encabeza, correspondiente al segundo año de ejercicio de la administración pública, evento que tuvo lugar en la plaza principal de Puruándiro.
El edil hizo entrega del documento al gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla y posteriormente dio un mensaje público en sesión solemne de Cabildo para informar sobre el estado general que guarda la administración pública que encabeza.
Al dar cumplimiento en lo establecido en la Constitución Política del Estado de Michoacán y la propia Ley Orgánica Municipal de la Entidad, se trasmitió un video con las obras y acciones que se realizaron en cada una de las comunidades de este municipio
Víctor Vásquez estuvo acompañado por diputados locales, presidentes municipales, funcionarios estatales, así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Mechoacán Guillermo Valencia, también acudió el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, aunque se dijo que por motivos de agenda tenía que retirarse antes de que se llevará a cabo el acto público.
La contestación del informe de gobierno estuvo a cargo de la regidora del PT Lucero Vidales y de la priista Celina Ceballos, que reconocieron que todos los acuerdos que ee tomaron en el cabildo fueron por unanimidad y dijeron que hay equipo dentro de la administración.
Luego de ello, el alcalde hizo de la palabra para señalar que tienen la experiencia y en anteriores administraciones han entregado buenas cuentas y lamentablemente en las condiciones que tomaron la administración ahora fueron muy deplorables, sin embargo esto no ha sido pretexto para poder entregar cuentas dignas a la población.
Pero también señaló que en el municipio de Puruándiro se puede gobernar y que hay pluralidad, pues prácticamente todos los partidos políticos están ahí representados, y los felicita porque todos los integrantes han madurado políticamente.
Apuntó que han trabajado con pasión y dedicación para escuchar y servir a los ciudadanos, diariamente de 100 a 150 personas hablan con él, los atiende y resueleve con la verdad, señala cómo y cuándo se hacen las cosas y sin distingos partidistas.
Recalcó que tiene en este momento el gobierno municipal tiene finanzas sanas hay números negros y hay liquidez, por eso pueden ayudar a temas diversos, entre ellos educación, cultura y salud.
Las acciones hablan por sí solas, no es lo mismo decir que hacer, y los hechos están a la vista de todos.
Por su parte el representante del Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, en la persona del secretario de gobierno Carlos Torres Piña, reconoció el trabajo que se ha realizado al frente de la administración municipal, y apuntó que seguirá contando con el apoyo del Gobierno del Estado, seguirán acompañando en todo el trabajo que se requiera en el municipio.
Te puede interesar también:Destaca Bedolla inversión de más de 500 mdp en obra para Puruándiro