Iván Pérez Negrón Ruiz, formalizó su aspiración a la presidencia municipal de Morelia al registrarse como precandidato ante el consejo nacional de elecciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El también diputado federal dijo estar listo para servirle a los morelianos “como siempre lo he hecho desde diferentes trincheras”.
Señaló que su lucha y “siempre han sido en favor de lo que importa, y en estos tiempos, lo que importa es afrontar con decisión y solución los retos que estamos viviendo”.
Pérez Negrón Ruiz comentó que más allá de ambiciones desmedidas o intereses personales, lo único que le interesa es trabajar de la mano de la gente.
El político dijo servir “a la gente por vocación, no de ocasión”, y refirió que durante muchos años le ha tocado estar en cargos públicos donde ha manejado recursos públicos y como él lo ha dicho, no tiene señalamientos.
“Hoy puedo salir con la frente en alto, de la mano de mi familia y ver a los ojos a la gente, sin avergonzarme de mi historia y menos con el temor de ser señalado por haber hecho mal uso de los recursos propiedad de las y los ciudadanos”, añadió.
Consideró que juntos sociedad y gobierno “pueden lograr grandes cosas, hacer historia, y consolidar la transformación de Morelia”.