Fueron beneficiadas 50 familias con el programa Por un Hogar Digno, recibieron tinacos a mitad de precio

Coadyuvar en el fortalecimiento a la economía familiar, el presidente Bladimir González Gutiérrez, encabezó la entrega de 50 tinacos, en el marco del programa Por un Hogar Digno, se trata de la quinta edición de este proyecto en el que cada vez serán más las familias beneficiadas con cemento, tabique y varilla entre otros.

En sencilla ceremonia, el jefe del ejecutivo municipal, señaló que esta entrega debió ser unos días antes, pero que consecuencia de algunos atrasos, es que hasta el día de hoy se lleva a cabo, pero resaltó, hoy se está cumpliendo con este compromiso, como se seguirá haciendo con muchos más que se tienen con la sociedad tarimbarense.

Los beneficiarios agradecieron al edil por este apoyo que consideran es importante para el almacenamiento de agua principalmente cuando llega a haber escasez en alguna de las comunidades que integran el municipio.

Finalmente, luego del recibimiento, los beneficiados, con claras muestras de alegría subieron los depósitos a sus respectivas camionetas para llevarlos a sus domicilios.