Gabriel Molinero pone en marcha la obra de pavimentación de la calle Santa Elena, en Charo

Sabemos lo importante que es contar con calles dignas, seguras y transitables, estamos realizando esta intervención que durante años fue una petición sentida de las familias de esta zona”, expresó el alcalde Molinero.

Para atender una añeja demanda de los vecinos y con el objetivo de mejorar su calidad de vida y brindar mejores condiciones de seguridad, el gobierno municipal de Charo que encabeza Gabriel Molinero puso en marcha la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Elena, en la cabecera municipal.

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal Gabriel Molinero continúa demostrando, con hechos y sin distinciones, que es un gobierno diferente, un gobierno que escucha, que atiende y que cumple a los habitantes del municipio, tanto de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades.

“Hoy nos llena de orgullo anunciar el arranque de una obra emblemática y muy necesaria en nuestra cabecera municipal: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Elena, porque sabemos lo importante que es contar con calles dignas, seguras y transitables, estamos realizando esta intervención que durante años fue una petición sentida de las familias de esta zona”, expresó el alcalde Gabriel Molinero, acompañado por su esposa Alejandra Calderón, presidenta honoraria del DIF Municipal, además de regidores y vecinos.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Elena tendrá una inversión total de 628,749 pesos y se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del gobierno estatal que destinó 33 toneladas de cemento a la obra realizada por cooperación.

La meta son 88.3 metros lineales de pavimentación en un arroyo de 6 metros, con guarniciones y pintura de tráfico.

“Antes de que termine el año, seguimos cumpliéndoles, avanzando con responsabilidad y compromiso para mejorar cada rincón de nuestro municipio. Esta obra representa progreso, representa bienestar… pero, sobre todo, representa el cariño y respeto que tenemos por nuestro pueblo”, destacó a los vecinos beneficiados el presidente municipal, quien mantiene el esfuerzo para seguir llevando desarrollo y bienestar social al municipio de Charo a través de acciones, programas y obras de este tipo, que ya tenían muchos años solicitadas por los ciudadanos.

“Sigamos construyendo juntos el Charo que todas y todos merecemos. Porque  cuando nadie roba, para todo alcanza”, concluyó el edil de Charo.