Gobierno estatal da mantenimiento a 31 tramos carreteros; beneficiará a 2 millones de michoacanos

En una longitud total de 673.39 kilómetros lineales, el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla realizó obras de conservación rutinaria en 31 tramos carreteros que beneficiarán a más de 2.3 millones de michoacanos.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el estado ejecuta trabajos de deshierbe, limpieza de cunetas y alcantarillas además de bacheo, en caminos de siete regiones del estado con atención e intervención integral.

La dependencia estatal trabaja en la región oriente en 7 tramos, entre ellos Ocampo – El Rosario, mientras que en la región Centro, 6 tramos como la Morelia-Atécuaro, además de la región Lerma – Chapala donde se desarrollan trabajos en 4 tramos E.C. (Briseñas- Sahuayo) -Pajacuarán – La Luz – E.C. (Zamora – La Barca).

En el bajío michoacano se atiende 6 carreteras como Tangancícuaro – Patamban, al igual que en la región Tierra Caliente donde se desarrollan trabajos en 8 tramos como El Temazcal – Tzitzio – El Limón de Papatzindán por mencionar algunos.

Con estas acciones Michoacán Construye y asegura contar con vialidades en óptimas condiciones que permitan a la ciudadanía transitar libremente.