En una longitud total de 673.39 kilómetros lineales, el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla realizó obras de conservación rutinaria en 31 tramos carreteros que beneficiarán a más de 2.3 millones de michoacanos.
A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el estado ejecuta trabajos de deshierbe, limpieza de cunetas y alcantarillas además de bacheo, en caminos de siete regiones del estado con atención e intervención integral.
La dependencia estatal trabaja en la región oriente en 7 tramos, entre ellos Ocampo – El Rosario, mientras que en la región Centro, 6 tramos como la Morelia-Atécuaro, además de la región Lerma – Chapala donde se desarrollan trabajos en 4 tramos E.C. (Briseñas- Sahuayo) -Pajacuarán – La Luz – E.C. (Zamora – La Barca).
En el bajío michoacano se atiende 6 carreteras como Tangancícuaro – Patamban, al igual que en la región Tierra Caliente donde se desarrollan trabajos en 8 tramos como El Temazcal – Tzitzio – El Limón de Papatzindán por mencionar algunos.
Con estas acciones Michoacán Construye y asegura contar con vialidades en óptimas condiciones que permitan a la ciudadanía transitar libremente.