Gobierno municipal de Queréndaro entrega 650 láminas subsidiadas

Las familias del municipio podrán mejorar sus condiciones de vida, con techo seguro y digno, además de contar con mayor seguridad en sus hogares en el próximo periodo de lluvias

Para que las familias del municipio puedan mejorar sus condiciones de vida y tener una mayor seguridad en el próximo periodo de lluvias, a través de la Dirección de Bienestar, el gobierno municipal de Queréndaro entregó 650 láminas subsidiadas.

“En Queréndaro, trabajamos para que más familias mejoren sus condiciones de vida y reafirmamos nuestro compromiso para que en los hogares puedan adquirir diversos productos a bajo costo, como ahora que más familias podrán tener un techo seguro y digno”, expresó la presidenta municipal Diana Caballero.

“A través de la entrega de láminas subsidiadas, ayudamos a que más hogares cuenten con un techo seguro y digno, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo y fortaleciendo su bienestar”, explicó la alcaldesa, al destacar que además de mejorar sus condiciones de vida, las personas de los hogares más vulnerables del municipio podrán enfrentar mejor el próximo periodo de lluvias, para que el agua no se filtre a sus domicilios.

“Este programa es una muestra de nuestro compromiso con la gente, porque sabemos que el acceso a una vivienda en mejores condiciones es clave para el desarrollo de nuestra comunidad. Seguimos trabajando por el bienestar de todos”, destacó la alcaldesa.

Además, la Directora de Bienestar, Layla Romina Romero, destacó que se encuentra abierto de forma permanente el programa de leche a bajo costo, de primera calidad, de la marca Gota Blanca.

“Es leche producida por Sello Rojo, con una caducidad próxima de cuatro meses, el apoyo será mensual y los ciudadanos pueden venir a inscribirse en el momento que gusten a la Dirección de Bienestar a este programa permanente”, explicó Layla Romina Romero, al agregar que no habrá límite para los habitantes, que podrán llevarse una leche por caja de 12 piezas o bien por litro.