Gobierno y sociedad civil organizada trabajan conjuntamente por el cuidado y protección animal, señaló el presidente municipal Víctor Vázquez.
Se trata de un esfuerzo conjunto entre asociaciones protectoras de animales, gobierno y sociedad civil, fue así como se realizó la Segunda Feria de Adopción y Croquetón, primera de este año 2022, en la que se reciben donativos, en especie y económicos, así como apadranimientos para esterilizaciones en el municipio de Puruándiro.
El presidente municipal, Víctor Vázquez, integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración municipal 2021-2024, hicieron patente su compromiso y se sumaron a la noble causa que busca el bienestar integral de los animales.
Esta iniciativa que se establece de manera permanente durante la actual administración, se lleva a cabo el último domingo de cada mes, con lo que se pretende mantener un trabajo coordinado a mediano y largo plazo con el objetivo de reducir y erradicar el abandono animal, promover la esterilización, el no abandono y la adopción responsable.