Con hechos y haciendo equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla es del pueblo y para el pueblo.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al encabezar la Feria “Llegó El Bienestar” en Apatzingán, en donde sostuvo que, con la entrega de apoyos directos y sin intermediarios se demuestra el trabajo de la Cuarta Transformación en nuestra entidad y en el país.
“Hoy demostramos que los gobiernos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el de Alfredo Ramírez Bedolla son del pueblo y para el pueblo”, afirmó.
Torres Piña durante el evento encabezó la entrega de sillas de ruedas, apoyos a familias cuidadoras de niñas, niños y mujeres con cáncer, entre otros que formaron parte de la feria realizada en el corazón de la Tierra Caliente.
En su mensaje Giulianna Bugarini, secretaria del Bienestar, afirmó que se está acercando el gobierno a las y los ciudadanos, toda vez que llevar los programas sociales a cada familia que los requiera es una prioridad para la administración de Alfredo Ramírez Bedolla.
Las ferias “Llegó El Bienestar” continuarán en las distintas regiones y municipios de la entidad llevando servicios integrales a la ciudadanía.