El alcalde de Queréndaro, Edgar Barrera, aseguró que continuará trabajando intensamente hasta el último día de su administración para concretar lo que ofreció a los ciudadanos, “un municipio con mayores niveles de desarrollo e infraestructura y una mejor calidad de vida para las familias”.
Dijo que como parte del esquema de trabajo implementado desde el inicio de su gestión, se siguen ejecutando obras en beneficio de la colectividad.
Actualmente, comentó el edil, se realizan dos calles, las cuales tienen un avance del 90 por ciento. Recordó que ambos proyectos por años solicitados por los ciudadanos, “no habían sido tomados en cuenta por otras administraciones”.
Se trata de la segunda etapa de la calle Álamos en la colonia La Cruz, obra que beneficiará de manera directa a mil 500 personas; mientras que en la cabecera municipal está por terminarse la primera etapa de la Avenida del Trabajo.
Esta arteria, afirmó Edgar Barrera, era un espacio que a pesar de encontrarse en la cabecera municipal, estaba totalmente descuidado.
Refirió que apenas unos meses atrás en esta misma zona se realizó la colocación de postes de energía eléctrica.
Puntualizó que en la actual administración se han realizado al menos 92 obras con una importante inversión de recursos.