Humberto González da el primer campanazo en Capacho rumbo a la reelección en Huandacareo

Aunque al inicio lo injuriaron y le tocaron tres veces las campanas, Humberto González inició el camino a su tercer periodo de gobierno en Huandacareo. La campaña la inició en la tenencia de Capacho, donde dirigió un mensaje contundente en el que dejó claro el rumbo y la visión para la “transformación” real del municipio.

El cambio inició en 2015, pero no fue fácil, nunca había sido presidente municipal alguien externo a la cabecera. El Ingeniero de la comunidad de San José Cuaro tuvo que demostrar que más que “topo” tenía un proyecto como nunca antes visto; las calles y la plaza principal, fueron embellecidas.

Dejó el Gobierno local para ser diputado local, y esos tres años “pausaron” el camino trazado, debió regresar Humberto para retomar la transformación de Huandacareo; todas las techumbres en las escuelas educativas son obras de su gobierno, además de instalar la mayor red de paneles solares para generar ahorro de energía y abastecer de agua a gran parte de población de Huandacareo.

Los servicios básicos fueron renovados en muchas de las calles del centro de Huandacareo, de eso dan cuenta sus habitantes y lo mismo que el arreglo de las plazuelas en las comunidades.

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Huandacareo inició su campaña en Capacho, ahí dos de los candidatos a regidores, Karina Cisneros y Mario León, dieron cuenta de un hombre de trabajo, pero también de alguien empático, preocupado por tratar bien a la gente y darle la atención debida, además y sobre todo: de su calidad humana.

Humberto González destacó el “corazón” y la vocación de servicio de quienes lo acompañan en su planilla, incluida la candidata a síndico, Liz Díaz Gil, quien se ha desempeñado como contralora y tesorera municipal.

Humberto González estará recorriendo las calles y tocando las puertas de los huandacarenses para pedir el voto el próximo dos de julio, “queremos seguir dándole continuidad a este proyecto, necesitamos seguir y vale la pena, por tu tenencia, por tu localidad, por tu familia…”

“Por Humberto mi apuesta y no por ningún novato” vitorearon en el primer día de campaña.