Al encabezar un festejo con motivo del Día de las Madres, Daniela Díaz Durán hizo firme su compromiso de velar por Huandacareo y los municipios que conforman el Distrito Local de Puruándiro.
La candidata de Morena-PT a la Diputación Local agradeció el recibimiento que ha tenido la población en sus recorridos, y en los cuales ha podido constatar la necesidad de un cambio.
Muy agradecida con la gente que nos recibe, que nos acepta la charla y la colocación de una lona; donde manifiestan que están contentos con nuestra visita y que abonaran para la Cuarta Transformación en el estado”.
Bajo la bandera de acabar con la corrupción y un trato directo con la población, la oriunda de Huandacareo advierte muchas carencias en el distrito, pero también grandes virtudes, “sucede que la región ha sido olvidada, vamos a impulsar y detonar el tema económico que le hace falta al distrito, trabajaremos siempre de la mano de la población con la firme intención de llevar las necesidades hacia el Congreso y el Gobierno del Estado; hasta donde tengamos que llegar”.
Invitó a la población hacer conciencia de lo que es una verdadera izquierda, la Cuarta Transformación –dijo- quiere gobernar con equidad, con transparencia y austeridad, pero, sobre todo llevar el bienestar a nuestro distrito y a Michoacán.