Impulsa Diana Contreras proyecto social desde Teen Universal Petite Michoacán 2021

La segunda princesa de Queréndaro se alista para su participación en la fase nacional.

Con perseverancia, dedicación y amor, la joven querendense Diana Contreras, obtuvo el título de Reina en el certamen Teen Universal Petite Michoacán 2021.

Con un total de 15 candidatas, el pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la final del certamen en el municipio de Zamora, Michoacán.

Diana Contreras además de recibir el título como Reina Universal Petite Michoacán 2021, obtuvo el premio Mejor Proyecto Social, ‘’Cómo prevenir el alcoholismo en niños, adolescentes y jóvenes a través del deporte’’.

Este proyecto está incorporado por un grupo de 40 niños de entre 5 y 19 años, pertenecientes al municipio y la región. Su impacto ha sido tal, que el equipo Atlético Morelia se apropió del mismo para replicarlo.

‘’Superar las circunstancias que la vida me puso me ayudó a llegar a la meta’’, mencionó la segunda princesa de Queréndaro al visitar Encuentro.

Como un sueño de una niña de 6 años, Diana Contreras comenzó a imaginar llegar a ser algún día Reina de Queréndaro, donde además de lucir su belleza, compartir su conocimiento en beneficio de la sociedad.

De ahí nace el espíritu por desempeñarse en el área de la salud y específicamente ser Enfermera, porque después de tener 3 operaciones en el corazón, ha decidido querer ayudar a todos aquellos que lo necesiten, así como lo hicieron con ella.

En la pasarela, Diana Contreras, luego de lucir el esplendoroso y brillante vestido plateado, vistió un traje típico representando al municipio de Queréndaro ‘’La Diosa del Mezcal’’, el cual fue elaborado por el diseñador José Ramírez.

Luego de que en la Feria del Chile 2019, Diana obtuviera la corona por ser segunda princesa Señorita Queréndaro, impulsada por sus familiares y amigos, decidió competir en el Universal Petite Michoacán 2021.

Finalmente, Diana Contreras mandó un mensaje a todos los habitantes de Queréndaro, ‘’Algo especial para mi aparte de la corona, fue el cariño y el amor que mi gente querendense me regaló’’, expresó.

‘’Es un orgullo ser querendense, convivir con gente cálida, amorosa y con un apoyo incondicional’’.