El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Indaparapeo, Michoacán, realizó una gran posada en la localidad de San Lucas Pío, con la asistencia de más de dos mil personas, entre las que se encontraban importantes líderes políticos del PVEM, como el magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, ex candidato a gobernador; el maestro Fernando Chagolla, secretario de organización y el diputado Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal.
El evento, fue encabezado por el alcalde de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, quien agradeció el respaldo de su partido y de la ciudadanía, y destacó los avances que ha logrado su administración, en materia de desarrollo social, económico y ambiental, así como la gestión de recursos y obras para el municipio.
Asimismo, la dirigencia municipal hizo entrega de los nombramientos y tomó protesta a los integrantes de los comités verdes, que son los órganos de organización y participación ciudadana del PVEM en las diferentes localidades del municipio.
Durante el evento, el diputado Ernesto Núñez Aguilar expresó su apoyo total a Erick Magaña, y lo consideró el aspirante más fuerte para continuar al frente del ayuntamiento de Indaparapeo, en las próximas elecciones de 2024.
El dirigente Estatal, ha construido un semillero de talentos a lo largo de todo el Estado, rostros nuevos y jóvenes que han demostrado su valía, uno de ellos es Erick Magaña Garcidueñas.
Núñez Aguilar destacó la buena gestión y el liderazgo de Erick Magaña, tanto en el municipio como en la región, y dijo que ve a los indaparapenses contentos con el trabajo que ha realizado Erick Magaña.
La gente se mostró entusiasmada y manifestaron su apoyo al PVEM y a Erick Magaña.
El joven Alcalde de Indaparapeo es percibido en la esfera política de la región como un líder y político con mucho futuro, y ahora ante el destape y respaldo de su partido, no hay más que seguir de cerca la carrera política de Erick Magaña Garcidueñas, qué ha demostrado que la juventud sabe hacer las cosas bien.
Por parte de diputado Ernesto Núñez ha consolidado una estructura fuerte y joven, con mucha energía y ganas de cambiar las cosas, esto le permite ser un referente importante en la política michocana y también se ha convertido en un líder a nivel nacional. Con esto demuestra que el PVEM quiere pintar de Verde Michoacán.