Con la participación activa de vecinos, el presidente municipal, Adán Sánchez López, hizo entrega de diversas obras de infraestructura básica, con una inversión de más de 750 mil pesos, en seis localidades de Álvaro Obregón.
En algunas obras, los pobladores apoyaron con la mano de obra y de esa forma el gobierno municipal pudo optimizar los recursos para lograr un mayor beneficio como fue el caso de Singuio y Chehuayito, donde se amplió la red de agua potable en 400 y 500 metros lineales respectivamente.
Vecinos de La Presa, que tenían dos años sin agua en sus viviendas, agradecieron al alcalde y al Cabildo por la rehabilitación de la línea de conducción que va del tanque elevado a la red de agua potable. Acompañado por funcionarios y regidores, el edil subió hasta donde se encuentra el tanque para supervisar los trabajos realizados y dar cuenta de las válvulas y la calidad del material.
En Carrillo Puerto fue recibido por ejidatarios y productores quienes le agradecieron por la rehabilitación del camino saca cosechas que conecta a La Purísima; son más de 16 kilómetros en beneficio de cinco ejidos.
Asimismo, en la comunidad de El Venado, Adán Sánchez inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario y la construcción de un nuevo andador.
En tanto que en El Zapote cortó el listón del nuevo comedor escolar del Preescolar de la comunidad. En medio de la algarabía de los pequeños estudiantes, Adán Sánchez refrendó el compromiso de su administración para seguir fortaleciendo al sector educativo.
“Me siento contento por la respuesta que hemos tenido de la gente, que con su mano de obra estamos sumando voluntades y si seguimos trabajando en conjunto, vamos a seguir haciendo grandes cosas para Álvaro Obregón”.