En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Tarímbaro, el presidente Bladimir González llevó a cabo la inauguración de la vialidad de la calle Real Castillejo-San Bernabé de la Cantera.
Esta importante obra, con una inversión total de 22 millones de pesos, beneficiará a 1,400 habitantes de los fraccionamientos Real Castillejo y San Bernabé de la Cantera, así como a los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Michoacán Plantel Tarímbaro.
La vialidad de 1.10 kilómetros, construida con pavimentación hidráulica, representa el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Tarímbaro en el desarrollo del municipio. Gracias al trabajo y las gestiones del presidente Bladimir González, así como a la participación del sector privado, se logró concretar esta importante obra que busca mejorar la seguridad y la conectividad de la zona.
La nueva vialidad conecta la avenida Universidad (de La Salle) y facilitará la entrada del transporte público, brindando un beneficio que buscaban desde hace tiempo los vecinos. Con esta conexión, se espera reducir los tiempos de traslado, así como brindar mayor seguridad a los vecinos y mejorar la movilidad en el área.
Durante la ceremonia de inauguración, el presidente Bladimir González destacó la importancia de esta vialidad para el progreso de Tarímbaro y expresó su agradecimiento a Raúl Garrido Ayala, director de Hogares DEESA y Raymundo López Olvera, presidente de Grupo Loros por su valiosa aportación para concretar el proyecto que se había solicitado desde tiempo atrás y hoy es un hecho.
“La construcción de esta vialidad es un claro ejemplo de cómo el trabajo conjunto entre el gobierno, el sector privado y la ciudadanía, puede generar grandes beneficios para la ciudadanía. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio y seguiremos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes”, afirmó el presidente Bladimir González.
Con la finalización de esta importante obra, el municipio de Tarímbaro da un paso más hacia el crecimiento y la prosperidad. El presidente Bladimir González reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos que promuevan el desarrollo integral de la región y mejoren la calidad de vida de todos sus habitantes.
Al evento asistieron, Eduardo Ochoa, director de Grúas Morelia, integrantes del Cabildo de Tarímbaro, Aylin Solórzano, directora del Sistema DIF Municipal, las y los vecinos de San Bernabé de la Cantera, transportistas de la Ruta Naranja, así como representantes de la Comisión Coordinadora de Transporte Público de Michoacán.