Con un llamado a la participación ciudadana y el compromiso de seguir gestionando apoyos sociales, Gabriel Molinero abrió la primera de cinco casas ciudadanas en la cabecera municipal de Charo.
Acompañado por Antonio Carreño, coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, el ex funcionario municipal y otrora candidato a la alcaldía dijo dar cumplimiento al compromiso de seguir trabajando por los charenses, no en la esfera de poder sino desde la ciudadanía, por lo que llamó a los ciudadanos a sumarse al movimiento naranja, “aquí no hay de si eres militante o miembro activo, aquí todos son bienvenidos”.
La Casa Ciudadana se ubica en la avenida Morelos #623, en el Barrio San Juan, y de inicio se estarán brindando consultas pediátricas y psicológicas, además de asesorías jurídicas y contables. Además de ofrecer apoyos para láminas y un millar de zapatos en apoyo a las familias del municipio.
Gabriel Molinero anunció la apertura próxima de otros cuatro espacios en comunidades y tenencias del municipio.
Ahí estuvo Ramón Hernández Yépez, quien reconoció el esfuerzo y compromiso de Gabriel Molinero para seguir el proyecto que encabezó en el pasado proceso electoral. El tres veces Presidente Municipal no fue el único, asistieron también cuatro regidores de oposición de la administración anterior, y el actual regidor por Movimiento Ciudadano, Luis Magaña Salguero.
Participaron en la inauguración de la Casa Ciudadana de Charo el delegado distrital de MC, Homero Bazán Romero, y el coordinador municipal, Octavio Ayala, además de la coordinadora de los Jóvenes, Andrea Orozco, y Giovanni Marcelino Morales, presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, además de un centenar de habitantes que acompañaron y respaldaron la campaña de Gabriel Molinero.