Inaugura Hermes Pacheco pavimentación en Aramútaro de la Cal

El compromiso de trabajo del presidente municipal de Angamacutiro, Hermes Pacheco Bribiesca se puso de manifiesto una vez más con acciones que son contundentes para elevar la calidad de vida para los habitantes de este municipio.

Concretamente se demostró con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en una calle en la comunidad de Aramútaro de la Cal, en donde se pavimentaron 149.20 metros lineales de calle

En este caso la participación de la población fue realmente ejemplar gracias a la confianza que existe en el actual gobierno en donde paulatinamente se van transformando las oportunidades en bienestar para los habitantes, en esta ocasión, los de Aramútaro.

Antes de cortar el listón inaugural, el presidente municipal Hermes Pacheco acompañado de su esposa Lucía Cardona, dijo a todos los habitantes que ahora cuentan con un camino seguro para los alumnos de la escuela José María Morelos de esta comunidad y, esto les da mayor certeza a todos sus habitantes de que poco a poco se están cumpliendo los compromisos que hizo el presidente.

Saben que están en el rumbo correcto, señaló, porque lo que en algún momento fue una esperanza, se firmó con la palabra y ahora es una realidad para todos los habitantes, es el trabajo constante y no dejar de hacer gestiones para este tipo de obras y para otras muchas acciones que requiere esta misma comunidad y también otras del municipio, “y a todas las tenemos presentes”, dijo el alcalde.

Tan es así que constantemente estamos recorriendo todas las comunidades del municipio para que todos estén seguros de que forman parte de este gobierno ciudadano, con sus aportaciones y participación seguirán avanzando. En respuesta, los vecinos agradecieron la obra que se les entregaba y señalaron que el Presidente Municipal seguirá contando con todos los habitantes de esta población para seguir trabajando en el progreso, que significa mayores oportunidades para todos.

Te puede interesar también: Trabaja Hermes Pacheco, en la transformación de Angamacutiro