Vecinos de la calle Francisco I. Madero, en la cabecera municipal de Santa Ana Maya, agradecieron al presidente municipal, Omar Vega Calderón la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de las tuberías de la red de agua potable y alcantarillado.
Esta rúa comunica a la tenencia de Huacao, siendo una de las más importantes arterias de la cabecera municipal.
Luis Miguel Mendoza Zamora, presidente del Comité de Obra, estimó que esta es una de las obras más importantes de los últimos años en Santa Ana Maya, gracias a la calidad con que se hizo, “se extrañaban este tipo de obras que además le dan una nueva imagen al municipio. Santa Ana Maya merece crecer y estamos seguros de que con Omar se van hacer cosas grandes”.
Los vecinos no pudieron un solo peso, la obra se realizó con recursos municipales y contempló mil 497 metros cuadrados de pavimento, banquetas, guarniciones, instalación hidráulica, cinco pozos de visita y las válvulas para el agua potable.
“La pavimentación de la calle Francisco I. Madero es un compromiso cumplido por parte de la administración 2021-2024, el beneficio directo es para los vecinos de esta calle, y el indirecto es para todos los habitantes de Santa Ana Maya. ¡Enhorabuena!”.
Tras el corte del listón inaugural, Omar Vega recorrió la calle y saludó a los vecinos, quienes le mostraron su agradecimiento y reafirmaron el alto grado de aceptación que tiene el Presidente Municipal con la gente.