Con el compromiso de continuar mejorando la imagen urbana en su municipio, además de brindar mayor tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, Omar Vega Calderón, presidente municipal de Santa Ana Maya, inauguró las nuevas luminarias coloniales de la Calle Real, en su segunda etapa.
El presidente municipal de los santanamayenses Omar Vega Calderón, acompañado del consejo municipal, inauguró las nuevas luminarias coloniales para mejorar la imagen urbana del municipio, lo cual es una prioridad de la actual administración que encabeza uno de los alcaldes más jóvenes en el Estado de Michoacán,
Las gestiones oportunas y la eficaz aplicación de los recursos públicos, son dos directrices que han permitido que Vega Calderón continúe transformando para bien a su municipio. La colocación de estas nuevas luminarias fue gestionada y ejecutada por la actual administración, con el respaldo y aprobación del consejo municipal de Santa Ana Maya.
Durante la entrega de las nuevas luminarias Omar Vega, agradeció a los habitantes del municipio su confianza y apoyo incondicional para concluir con la segunda etapa de este proyecto, el cual continúa embelleciendo la imagen urbana del centro histórico de Santa Ana Maya.
“Estas nuevas luminarias no sólo embellecen la avenida principal de los santanamayenses, estas luminarias permiten vivir a los vecinos con mayor tranquilidad, al recorrer las calles con más seguridad”, externó.
Durante la entrega de estas nuevas luminarias los vecinos de la cabecera municipal, reconocieron el gran trabajo que está realizando Omar Vega, y todo el gobierno municipal, a través de las diferentes dependencias; destacaron que ahora, como nunca antes, los ciudadanos en Santa Ana Maya son tomados en cuenta.
Vega Calderón, menciono que la instalación de nuevas luminarias es parte de un proyecto que pretende posicionar al municipio, como un destino turístico importante en el Estado de Michoacán, también mencionó que estas acciones mejoran e influyen en el desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos, ya que al posicionar a Santa Ana Maya como un destino turístico importante, se potencializara el comercio de este bello municipio, generando un crecimiento económico para una buena parte de la población.
“Obras como la colocación de las nuevas luminarias, son la prueba de que en Santa Ana Maya se está trabajando con responsabilidad y transparencia; son la prueba de que el trabajo en equipo entrega buenos resultados, acciones como la colocación de estas nuevas luminarias cambian por completo la calidad de vida de los ciudadanos”, consideró el edil.
Finalmente, el alcalde destacó que se continuarán realizando proyectos de beneficio común, los cuales incluyen a todos los sectores de la población priorizando los grupos más vulnerables.