En respuesta a una solicitud hecha por los habitantes de la comunidad de Chapitiro del municipio de Jiménez, la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo Viveros, realizó la inauguración de la rehabilitación de drenaje en esta localidad.
La obra consta de un aproximado de 500 metros de rehabilitación de la red de drenaje y se instalaron un total de 10 pozos de visita, que permitirán que no se tenga problemas con la red.
Para la presidenta municipal, esta acción es muy importante pues se atiende la solicitud de la población y lo que ellos consideran como una de las prioridades para la comunidad.
Fue mediante consenso que se decidió que esta fuera la obra a ejecutarse este año pues era la más necesaria para todos los habitantes.
Pero además se atiende en esta localidad las necesidades de las familias más necesitadas, con la aplicación de diferentes programas del gobierno tanto federal como municipal y del estado.
La presidenta municipal, dijo ante las autoridades auxiliares de Chapitiro, como el encargado del orden y el jefe de tenencia, que cortar el listón inaugural de esta obra es una acción que le da mucho gusto a ella personalmente.
Dijo la alcaldesa que es testigo de que ha sido una solicitud hecha desde hace mucho tiempo a las autoridades del municipio, y ahora que ella está como presidenta municipal, no podía dejarla pasar sin tomar acción y ahora ya es una realidad para todos.
Se ha trabajado en la planeación, programación y ejecución de esta rehabilitación, y sabe que todos los habitantes han estado al pendiente de que sea una obra bien hecha y lo han constatado, pues es para beneficio de todos en el municipio.
Por su parte, los habitantes al hacer uso de la palabra por medio de sus representantes, agradecieron que por fin se haya tomado en cuenta a esta comunidad para realizar esta obra, y le pidieron a la alcaldesa que no los olvide en las demás necesidades que tienen en esta comunidad.
Te puede interesar también: Inauguran en Jiménez techos con paneles solares para bombas de agua