Inauguran pavimentación de calle México, en San Agustín del Pulque

El objetivo es mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, además de otorgar mejores condiciones de seguridad y movilidad para las familias, señaló la Dra. Rosa Elia Milán Pintor, alcaldesa de Cuitzeo.

Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, además de otorgar mejores condiciones de seguridad y de movilidad para las familias, la Dra. Rosa Elia Milán Pintor, presidenta municipal de Cuitzeo, inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle México en la comunidad de San Agustín del Pulque.

En una importante obra de 120 metros lineales que impulsa el desarrollo de la emblemática comunidad de más de 4 mil habitantes y un beneficio directo para 200 personas, integrantes de las 37 familias que habitan en la calle México, el gobierno municipal que encabeza la Dra. Rosa Elia Milán Pintor invirtió 1 millón 359 mil pesos y es constancia del trabajo y esfuerzo conjunto entre los vecinos de San Agustín del Pulque y las autoridades municipales.

“Gracias a todos por su apoyo y participación en este proyecto que mejora nuestra infraestructura y calidad de vida”, expresó la alcaldesa de Cuitzeo al hacer entrega de la calle que era de terracería y que los vecinos habían solicitado.

Los vecinos agradecieron el apoyo de la presidenta municipal Dra. Rosa Elia Milán Pintor por seguir impulsando el desarrollo de la comunidad, además de mejorar las condiciones de vida, movilidad y seguridad en este barrio de San Agustín del Pulque.

En la calle México se realizaron obras para la introducción de la red de agua potable, la línea de alcantarillado con sus pozos de visita; descargas domiciliarias y la pavimentación con concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros que permitirá tener una vida útil de entre 40 y 50 años, explicó por su parte el arquitecto Nicandro al Álvarez Gallegos, director de Urbanismo y Obras Públicas de Cuitzeo.

Se pavimentaron 1,100 metros cuadrados con concreto hidráulico y se hizo también la pavimentación de una privada de 60 metros que inicialmente no estaba contemplada, así que las metas se ampliaron de 719 metros cuadrados a un total de 1,100 metros, porque así lo solicitaron los propios vecinos y se pudo concretar gracias al esfuerzo de la presidenta municipal y a la eficiente distribución de los recursos.