Inauguran Terraza-Bar en el Balneario El Edén, de Huandacareo

El Parque Acuático El Edén, uno de los preferidos por los cientos de turistas que acuden a Huandacareo, cuenta con servicios de balneario, hotel, cabañas y zona de campamento.

El Balneario El Edén, de Huandacareo, se consolida como uno de los preferidos por los visitantes y mantiene su desarrollo para ofrecer mejor servicio e instalaciones para chicos y grandes, con la inauguración de su Terraza-Bar, un espacio fresco, hermoso y acogedor que ya pueden disfrutar los vacacionistas en este periodo de Semana Santa.

“Es una gran satisfacción que hoy podemos ver concretado un propósito y un proyecto que teníamos en nuestra familia, en este proceso que esperamos poder seguir consolidando; gracias a todos los familiares y amigos que nos acompañan, así como a las autoridades del gobierno municipal de Huandacareo”, expresó don Humberto Díaz Vega, durante la bendición de la palapa de la Terraza-Bar.

La bendición y oración estuvo a cargo del padre Luis Daniel Rubio, párroco de San Jerónimo, Santuario del Señor del Amparo, a quien acompañaron Humberto Díaz Vega, su esposa la señora Lourdes Carrillo y su hijo Humberto Díaz Carrillo, así como familiares, amigos e invitados especiales.

A la inauguración acudieron la síndico municipal Patricia Tinoco, en representación del alcalde Pedro Alexis Velázquez; Mario Herrera Sánchez, alcalde del vecino Chucándiro; el general Gerardo Medina Sánchez; Miguel Corona, secretario general de Alianza de Transportistas; Guadalupe Pichardo, secretaría de la Confederación Internacional de Trabajadores; y Javier Eliott Olmedo, ex director de la Facultad de Leyes, de la UMSNH, entre otros invitados especiales a la convivencia de inauguración, amenizada por el grupo musical Cuerdas y Sentimientos, de Huandacareo.

“La Terraza-Bar es parte del desarrollo que mantiene el Balneario El Edén y se suma a los servicios de hotel que desde hace dos años pusimos en marcha, como nuevo servicio de calidad a los visitantes, para que la gente se sienta cómoda y disfrute al máximo su experiencia cuando nos visite, que se sienta como en casa”, explicó el joven Humberto Díaz Carrillo, al recordar que el balneario tiene ya más de 20 años de trabajo.

En la hermosa palapa de la Terraza-Bar de El Edén se ofrecerán diferentes platicos de la región, así como una gran variedad de bebidas en el servicio de bar.

“Desde su inicio, hemos desarrollado diferentes espacios y actividades para servicio de nuestros visitantes, especialmente en los últimos años. El Edén se caracteriza por la atención que se le brinda a la gente, enfocados en brindar una gran experiencia a los pequeños, enfocados en una atención de calidad”, aseveró el joven empresario.

El Parque Acuático El Edén, uno de los preferidos por los cientos de turistas que acuden a Huandacareo, cuenta con servicios de balneario, hotel, cabañas y zona de campamento. El desarrollo de servicios e instalaciones se mantiene para seguir en el gusto de los visitantes y ahora se consolida con un servicio de Terraza-Bar, con un espacio acogedor, fresco y la mejor atención.