Indecisos e inconformes oportunidad de votos: JAMM

El precandidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, consideró que en la franja de electores indecisos y militantes inconformes con sus respectivos partidos, encontrará un amplio respaldo en su pretensión de alcanzar el Solio de Ocampo.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el abanderado del PVEM hizo un llamado a todos los ciudadanos a sumarse al proyecto que busca impulsar el desarrollo económico, la estabilidad y seguridad en Michoacán.

Acompañado por el dirigente estatal del partido del tucán, Ernesto Núñez Aguilar, el precandidato a la gubernatura estatal dejo en claro que recorrerá toda la geografía michoacana en busca del voto de los electores.

En este sentido, el líder del PVEM en la entidad, dijo que ha participado en las mesas de dialogo con la Secretaría de Gobierno, a fin de establecer las acciones a seguir en el desarrollo de las campañas políticas respecto a la ruta crítica electoral y los llamados “focos rojos”.

Advirtió que los candidatos del PVEM recorrerán todas las comunidades, aun aquellas en las que se registra un alto incide de violencia; pero aclaró que “habrá de privilegiarse la vida y seguridad de los candidatos”.

Reconoció que el aspirante a gobernador del Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, no ha solicitado escolta para recorrer municipios de Tierra Caliente.