Con un reporte puntual de cada una de las direcciones y departamentos del Ayuntamiento, la presidenta municipal Mary Muñoz Ledo Viveros, rindió su informe de los primeros 100 días de trabajo en donde resaltó el trabajo que habrá de realizarse de manera diferente para que la diferencia sea percibida por los habitantes del municipio.
El Auditorio Municipal fue el escenario para que asistieran integrantes de la población así como los trabajadores del Ayuntamiento, quienes en esta ocasión han sido considerados como nunca desde hace muchos años no lo hacía ningún presidente municipal en Jiménez.
La lectura de 60 cuartillas por parte de la alcaldesa, quien dispuso un evento simple pero muy significativo, tuvo como eje central recalcar las acciones que se han realizado por cada una de los departamentos y direcciones del Ayuntamiento de manera puntual.
En materia de finanzas habló sobre los ingresos y egresos del Ayuntamiento pero consideró muy importante dar a conocer a la población que no habrá deuda que quede de este año 2021 que sea transferida para el año 2022, las finanzas son sanas a pesar de que los últimos meses del año tradicionalmente es complicado por la falta de ingresos, así como la necesidad de realizar pagos de aguinaldos.
En este año especialmente hubo necesidad de realizar el pago de algunas liquidaciones por el cambio de administración, sin embargo esto ha sido solventado de manera muy eficiente gracias a la previsión del Tesorero que ha realizado un excelente trabajo, apuntó la alcaldesa.
También resaltó que ha trabajado de manera muy especial en atender a todas aquellas persona que tienen alguna necesidad, especialmente la que tiene que ver con la cobertura de las necesidades básicas del ser humano como es la alimentación y la salud.
Sin embargo no ha descuidado ningún rubro y se ha solicitado a todos el personal del Ayuntamiento que se trabaje con la conciencia de que son servidores públicos y, en este sentido, todas las acciones deben estar enfocadas al servicio de la población.
Agradeció a todo el personal que se ha integrado al trabajo y especialmente a su esposo que ha sido un pilar de apoyo muy importante para desarrollar esta labor de servicio en donde sus ingresos personales han sido aportados para ayudar a los que menos tienen, todos, dijo, pueden estar seguros que este será un gobierno que dé resultados honestos y eficientes.
Te puede interesartambién:Amplía el municipio de Jiménez el Programa de Atención a Madres de Familia