Con recurso del ayuntamiento, iniciaron los trabajos de construcción del puente en El Vado, sobre el rio que atraviesa Queréndaro.
El presidente Salvador Camacho Serrato encabezo el arranque de la obra, que se ha podido generar gracias a las gestiones realizadas por el propio presidente, así como los ahorros de la administración actual.
Camacho explicó que la intención de construir un puente con capacidad para soportar más de 70 toneladas es acortar el trayecto que los agricultores realizan con la venta de la semilla, además de conectar el centro de Queréndaro con el recién construido Banco del Bienestar. Se tiene contemplado que dicho puente esté terminado a principios del mes de mayo.
Cabe señalar que desde el inicio de la administración del presidente Camacho Serrato el pasado mes de septiembre se han gestionado más 11 millones de pesos extras al recurso que llega al municipio, mismo que serán aplicados en más obras.
También, se tiene contemplada la creación de una ruta de transporte público que ofrezca traslados desde Queréndaro hasta la localidad de José María Morelos en el vecino municipio de Zinapécuaro.
En compañía de su equipo de trabajo Salvador Camacho dio el banderazo de arranque y prometió que están por inicias varias obras más que beneficiaran a toda la población de Queréndaro.